Cruise ship and port reviews from professionals and cruisers like you!
Search
CruiseReviews.com    cruise-chat.com    cruise-chat.com  Hop To Forum Categories  Cruise Lines  Hop To Forums  Celebrity Cruises    Infinity Cruise 3rd December Valparaiso - Buenos Aires

Closed Topic Closed
Go
New
Find
Notify
Tools
5-star Rating (1 Vote) Rate It!  Login/Join 
Cruiser
Picture of Noctiluca
Posted
I would love to know what type of weather to expect at that time of the year will it be cool and rainy? I live in the South of Spain and am used to hot weather, so if it is cool, I will need to pack jumpers etc., which I do not want to do. Any help please? I am not very computer literate, and do not know what this business of signature means. However, I hope this message goes through to the message board. Many thanks.

Posts: 9 | Registered: August 22, 2006Edit or Delete MessageReport This Post
Cruiser
Posted Hide Post
Hola una pregunta ?
Ud. habla español?

Posts: 8 | Registered: April 25, 2005Edit or Delete MessageReport This Post
Serious Cruiser
Posted Hide Post
quote:
Valparaiso - Buenos Aires

famous for its unpredictable weather, which confounded even the famous Captain Bligh.

Posts: 30 | Location: England | Registered: June 11, 2006Edit or Delete MessageReport This Post
Cruiser
Picture of Noctiluca
Posted Hide Post
quote:
Originally posted by BOHEMIO:
Hola una pregunta ?
Ud. habla español?

Si, hablo un poco de español, pero no soy española. ¿De dónde es Ud?

New Cruiser
Posted Hide Post
Hy
We´re going to Infinity on december 17 from Buenos Aires to Valparaiso.
I want to know about your dinner menus, are they tipical from chile, argentina types?
We want to have them.
Can you tell how they are? are they the international/american clasic ones?
and the wine lists to, We dont´want to have the clasic Californian ones instead the argentina´s
awalker

aw

Posts: 1 | Location: mexico | Registered: August 30, 2006Edit or Delete MessageReport This Post
Cruiser
Picture of Noctiluca
Posted Hide Post
No se, si Ud está liado a mi mensage, pero pudo decirle, que no tengo idea de los menús de Infinity. Por otra parte estoy casi segura que los menús estarán en general de comida typo international, por ejemplo, un chef frances muy renombrado en Europa ha designado los menús, y los cocineros abordo tienen que intrepretar sus ideás y al mismo tiempo dar de comer más de dos mille personnes, que es nada facil.

Al leer todos los comentarios, me parece que la comida está bien, quizás no es tan piquante como en Mexico.

Espero, que esto le ayuda un poco.

Un saludo cordial de Andalucia.

Cruiser
Posted Hide Post
Hola Noctiluca , me alegra saber que UD. Habla español, mi ingles no es muy bueno, mi esposa y yo viajamos en la corona en marzo del 2005 de Valparaíso a Buenos aires, respondiendo a su pregunta sobre las temperaturas, en diciembre son calurosas en algunas ciudades, en Valparaíso puede llegar a los 30 grados al igual que en Buenos Aires, al sur de estas ciudades la temperatura puede bajar unos 8 a 12 grados. No se que puertos UD visitara pero en Punta Arena, Puerto Montt, Ushuaia, Cabo de Horno puede ser muy frió y tener lluvia, recomiendo llevar ropa muy abrigada para estas zonas.
Un Saludo desde Buenos Aires Bohemio.

Serious Cruiser
Posted Hide Post
quote:
Originally posted by BOHEMIO:
Hola Noctiluca , me alegra saber que UD. Habla español, mi ingles no es muy bueno, mi esposa y yo viajamos en la corona en marzo del 2005 de Valparaíso a Buenos aires, respondiendo a su pregunta sobre las temperaturas, en diciembre son calurosas en algunas ciudades, en Valparaíso puede llegar a los 30 grados al igual que en Buenos Aires, al sur de estas ciudades la temperatura puede bajar unos 8 a 12 grados. No se que puertos UD visitara pero en Punta Arena, Puerto Montt, Ushuaia, Cabo de Horno puede ser muy frió y tener lluvia, recomiendo llevar ropa muy abrigada para estas zonas.
Un Saludo desde Buenos Aires Bohemio.

Hello Noctiluca, cheers knowledge to me that UD Spanish Speech, my English is not very good, my wife and I we traveled in the crown in March of the 2005 from Valparaiso to Buenos Aires, responding to its question on the temperatures, in December are warm in some cities, Valparaiso can arrive at the 30 degrees like in Buenos Aires, to the south of these cities the temperature can lower about 8 to 12 degrees. Not that ports UD you visited but in End Sand, Puerto Montt, Ushuaia, Cabo de Horno can very be fried and to have rain, I recommend to wear very warm clothes for these zones. Saludo from Bohemian Buenos Aires.

Posts: 30 | Location: England | Registered: June 11, 2006Edit or Delete MessageReport This Post
Cruiser
Picture of Noctiluca
Posted Hide Post
Bohemio

Me alegro de conocerle. ¿Ud es de Buenos Aires? Vamos a pasar cuatro días allí. He visto un programma en la télevision de la cuidad, pero realmente no sabemos que tenemos ver y hacer. Ud seria tan amable de darme una idea breve de las cosas mas importantes para unos touristas en Bunos Aires. Me gusta los libros, las acontectmientos sociales y politicas, y tambien el tango.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos de Andalucia - Noctiluca (Noctiluca era una diosa romana del pueblo donde vivimos)

Serious Cruiser
Posted Hide Post
Sorry I could not read this so have changed it for other as well...............
Posted September 08, 2006 01:45 p.m. Bohemian I am glad to know him. You are of Buenos Aires? We are going to spend four days there. I have seen programma in the television of you take care of it, but really we do not know that we must see and do. So amiable serious you to give me to a brief idea of the important things but for touristas in Bunos Airs. I like books, the social and political acontectmientos, and also the tango. Thank you very much by its aid. Greetings of Andalusia - Noctiluca (Noctiluca was a Roman goddess of the town where we lived)

Cruiser
Picture of Noctiluca
Posted Hide Post
I am now totally confused. Who is who? I thought I was responding to Bohemio a spanish speaker, I now find that wayoverhere has done an unintelligible translation of my message. Which one of you is the spanish speaker? ¿Cual es el nombre de la persona que habla español?

Anyway, thanks for the feedback it's great hearing from people, especially as I have never done anything like this before.

Cheers
Noctiluca

Cruiser
Posted Hide Post
El agrado es mió de conocerla Noctiluca, veo que sus gustos son muy interesante,
Unos de los puntos que UD. Puede visitar es un típica Fiesta Gaucha, esto es un viaje de todo un día de campo, donde UD, conseguirá visitar una estancia turística, esta es una fiesta con demostraciones de la cultura de argentina con bailes, corridas de caballos y comida típica donde las tradiciones de los gauchos siguen vigente, en este lugar UD también puede disfrutar de cabalgadas y paseo en carretas.
Si su estadía en buenos aires cabe un día domingo no deje de visitar la feria de San Telmo, esta es una feria que se realiza todos lo domingo donde su mayor atracción son las antigüedades ubicada en Plaza Dorrego, es un punto interesante de la ciudad, con atracciones artísticas al aire libre .
Si UD es amante del buen tango puedo recomendar algunos lugares de cena show. Un buen lugar puede ser el Señor del Tango y la Piazzolla ambos son excelentes lugares donde logrará disfrutar del buen tango.
Será un gusto el poder ayudarla en lo que estime necesario.

Saludos Bohemio

Noctiluca. Creo que wayoverhere esta traduciendo, para que otros usuarios puedan entender.

Master Cruiser
Picture of ChucksOK
Posted Hide Post
Hola a Bohemio y Notiluca
Yo tambien voy a tomar un cruzero de Valparaiso a Rio en el Rotterdam desde el dia 6 de Dicembre hasta el dia 22 quando llegamos en Rio. Nosotros tambien vamos estar en BA por dos dias (el 17 y 18). Si le combiene, Sr Bohemio, talves Ud nos puede dar consejo sobre companias de turismo en BA.

Saludos, Carlos.

Posts: 665 | Location: The Southwest | Registered: May 08, 2006Edit or Delete MessageReport This Post
Cruiser
Posted Hide Post
Hola chucksOK
Es un bella travesía la que harás, usted comprenderá que no conozco los servicios de las compañías de Buenos Aires que yo no he utilizado ninguna puesto que vivo acá. Pero una con prestigio es www.defrantur.com. En el caso de Chile nosotros utilizamos www.enaturchile.com , tuvimos una muy buena recepción con ellos, sus servicios se ajustaron a lo que nosotros nos interesaba, ellos pusieron a nuestra disposición un carro un chofer y un guía, puedo dar fe que sus servicios son lo que ofrecen.
Espero haberle ayudado. Que tenga un feliz viaje.

Master Cruiser
Picture of ChucksOK
Posted Hide Post
Hola Bohemio,
Agradesco sus noticias y su ayuda sobre las companias en BA y en Chile. Les mandaré un email a los dos. Mientras, talvés Ud. concoce estos restaurantes - CABAÑA LAS LILAS, EL OBRERO, EL POBRE LUIS, LA CABAÑA y EL VIEJO ALMACÉN. Lo qual es el mejor para disfrutar una cena como un PORTEÑO.
¿Hora, cuado estuvieron en Chile, talves cenaron en un restaurante de mariscos que me puede Ud. recomendar?
Gracias, Carlos

Posts: 665 | Location: The Southwest | Registered: May 08, 2006Edit or Delete MessageReport This Post
Cruiser
Posted Hide Post
Hola Carlos
Definitivamente la mejor opción es El viejo almacén creo que su cena y show es superior a los otros restaurantes que Ud. Me indica. Esta ubicado en Balcarce esq. Independencia – en San Telmo su ambiente y construcción lo harán sentir como un típico porteño. En Chile un excelente restauran de marisco es “Aquí esta coco “ su web_site es http://www.aquiestacoco.cl/ , esta ubicado en un Providencia es un barrio tranquilo y seguro

Master Cruiser
Picture of ChucksOK
Posted Hide Post
Hola Bohemio
Agradesco mucho sus consejos y voy a tratar ser una reserva en los dos restaurantes.
A sus ordenes, Carlos

Previous Topic | Next Topic powered by eve community  

Closed Topic Closed

CruiseReviews.com    cruise-chat.com    cruise-chat.com  Hop To Forum Categories  Cruise Lines  Hop To Forums  Celebrity Cruises    Infinity Cruise 3rd December Valparaiso - Buenos Aires

© All information contained in Cruise-Chat.com is the copyright of Internet Brands, Inc and may not be duplicated without the written permission of Internet Brands, Inc